Image

Nos estamos poniendo guapos

Image

Aquí les mostramos las ultimas promociones que disponen de viviendas actualmente.

Residencial Moncayo

Numero de Viviendas: 15
Tipo de Promoción: Pisos
Población: Colmenar Viejo
Provincia: Madrid
Fase Promoción: Obras iniciadas
Descripción:  
Últimas viviendas EXCLUSIVAS de renta libre en el casco urbano de Colmenar Viejo, C/ Cuesta de Moncayo, 42, promovida por Residencial Uno, una sociedad cooperativa con la que Factory Casas colabora en el desarrollo o estructuración de la demanda, gestionada por Gestión Virtual Ksasnet, empresa especializada en la gestión de cooperativas de viviendas.

Construye Etosa, financia Banco Pichincha, fecha de entrega prevista para verano de 2023.

Distribuída en dos edificios de baja densidad, planta baja, primera y ático. La promoción cuenta con viviendas de 1 y 2 dormitorios con garaje, trastero y terrazas. Urbanización privada con piscina. Con unas modernas calidades, video portero, carpintería interior lacada en blanco, suelos en tarima.

Residencial Moncayo por su excelente ubicación y moderno diseño, se convierte en una magnífica oportunidad para disfrutar de una vivienda de obra nueva, a un coste inmejorable.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más