Numero de Viviendas: 65
Tipo de Promoción: Pisos
Población: Rivas-Vaciamadrid
Provincia: Madrid
Fase Promoción: Captación de Socios
Descripción:  
Edificio Océano Ártico es una nueva promoción de 65 viviendas de renta libre, en la calle Océano Ártico, 6 de Rivas-Vaciamadrid.
La zona cuenta con todos los servicios: zona comercial, colegios, parques, restauración, transporte público…
Las viviendas serán de 2, 3 y 4 dormitorios con ventilación cruzada directa y doble orientación. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, 2 plazas de garaje y trastero.
El edificio consta de cinco alturas más ático con ladrillo cara vista de dos colores, CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A y LICENCIA DE OBRAS SOLICITADA.
Zonas comunes con piscina, juego de niños, zonas verdes, conserjería y local comunitario para reuniones y celebraciones de eventos.
La promoción tiene unas cuidadas y modernas calidades: solados de gres porcelánico de primera calidad en toda la vivienda, pintura plástica lisa, carpintería interior lacada en blanco, cocina amueblada.
Sistema de Aerotermia centralizada con instalación de suelo radiante-refrescante de baja temperatura, repartiendo de manera uniforme calor en invierno y frescor en verano con los más altos niveles de eficiencia y confort. Al no necesitar radiadores, entre otras grandes ventajas, se consigue maximizar el espacio útil en la vivienda. El control de la temperatura se regulará mediante termostatos individuales en cada estancia excepto en los baños.

Promovido por Beltenebros, S. Coop. , una sociedad cooperativa gestionada por Alborea Real State, empresa de gestión con la que Factory Casas está colaborando en la estructuración de la demanda.

Financia Ibercaja.
Construye Solarco.

Edificio Océano Ártico se convierte en una magnífica opción para estrenar casa en la zona más joven y de más expansión de Rivas-Vaciamadrid.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más